El Equipo de SurSideStory
equipo

PACO PRIETO

Si me preguntas qué hago te voy a decir que música, mucha música y cómo no, producción audiovisual.

En 15 años hemos ideado todo tipo de formatos para la televisión, documentales y, por alguno incluso nos han dado un Ondas y otro de la Academia de la Televisión. La gran suerte de todo esto ha sido coincidir con grandes personas y, sobre todo, con grandes equipos profesionales. Para mi la vida es la búsqueda constante de la felicidad, una combinación perfecta de melodía, ritmo y armonía. Suelo encontrarla compartiendo las ganas de experimentar algo nuevo, y su contenido. Así que lo que busco en un viaje no es muy diferente a lo que busco en la vida: tener a alguien al lado, un buen anfitrión, que me haga sentir como en casa mientras hago, miro, aprendo y sobre todo, disfruto.

ALEJANDRA FLORES

Si me preguntas qué hago, ya te va a sonar, pero mi mundo también es el marketing, la publicidad y la producción audiovisual.

Viajera por costumbre, lo mismo he vivido en Argentina, que en Londres o en Sevilla, y de cada lugar me he llevado lo mejor: la gente y sus maneras, los sitios donde pasan las horas y su cultura. Para mi la felicidad se resume en aquellos momentos que compartimos con quien más nos apetece, en un momento determinado y en esos lugares que, sin saber por qué, si por una luz, un sonido o una sensación, son especiales. Y eso es lo que busco. Busco que todo el mundo pueda sentirlo sin necesidad de irse al otro lado del mundo, ya que si algo puedo decir, viendo lo que he visto y viviendo donde he vivido, es que Andalucía, es una sensación en cada rincón.

CHEMA TAGUA

Si me preguntas qué hago te voy a decir que también soy músico y productor audiovisual.

Gran parte de mi vida la he pasado haciendo publicidad, televisión, documentales, aprendiendo, viviendo, escuchando, cantando y disfrutando de personas únicas. Si algo agradezco a mi trabajo es la cantidad de lugares a los que he podido ir. Las ciudades que me han acogido. Y las personas con las que me he encontrado. Así que de mi trabajo me quedo con todas las experiencias que me han parecido un regalo. Siempre he pensado que lo que hace que un lugar sea especial son las personas que lo habitan y lo respiran. Me encantaría que SurSideStory fuera un herramienta muy valiosa para todos aquellos que vengan a conocer Andalucía. Y si además conseguimos que puedan hacerlo desde dentro, viviendo la parte más auténtica, yo, feliz y orgulloso.