+ + + + +
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

Visita a bodega y degustación ecológica


ANDfitrión

Justo Sánchez Martin

Ver perfil

¿Necesitas ayuda?


Te enseñaremos nuestros viñedos de donde obtenemos el 100% de la uva para los vinos. Además, verás almendros, olivos, frutales o gallinas ecológicas mientras contemplas las cumbres de Sierra Nevada y Sierra de Gádor.

En el museo agrícola Cortijo El Cura aprenderás cómo trabajaban y vivían el día a día nuestros antepasados. Qué aperos usaban para la labranza, la elaboración del queso, la matanza, cómo lavaban o planchaban las mujeres y mucho más.

Te invitamos a visitar nuestra bodega donde te explicaremos el proceso de elaboración de nuestros vinos ecológicos, la maquinaria que utilizamos, la sala de barricas donde envejecen los vinos más especiales y los depósitos donde se almacenan los caldos esperando a ser embotellados.

Podrás degustar productos que se cultivan en nuestra finca o elaboramos de forma artesanal. La degustación está compuesta por: tostadas de pan casero con aceite de oliva, tomate o mermelada, aceitunas y almendras de la finca, todo ello acompañado de vino o mosto para los menores.


Lugar

Cortijo El Cura Eco-Bodega

Paraje de Ojancos, s/n

04470 Laujar de Andarax

(Almería)


Requisitos y Recomendaciones

-Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos.

-gorra o sombrero los días más soleados

-Actividades para todos los públicos.


Punto de Encuentro

Cortijo El Cura Eco-Bodega Paraje de Ojancos, s/n 04470 Laujar de Andarax (Almería)

Idiomas

Español

Comparte la Experiencia