+ + + + +
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

VIVE EL CAMINO ROCIERO EN EL CORAZÓN DE DOÑANA


ANDfitrión

GUADIAMAR EDUCA SLNE

Ver perfil

¿Necesitas ayuda?


En esta experiencia adentraremos a los participantes en uno de los tramos más emblemáticos del Corredor Verde del Guadiamar, por el que discurre la mundialmente conocida “Romería del Rocío”, rodeado de un entorno natural único, a las puertas del Parque Nacional de Doñana viviremos un camino de principio a fin.

Además descubriremos ruinas de antiguos molinos harineros y sus saltos de agua escondidos en el propio cauce del río, alcanzando el famoso Vado del Quema y el templete de la Virgen del Rocío, punto clave de esta romería declarado lugar de interés turístico Nacional, donde se bautizan los rocieros que hacen el camino por primera vez.

Animaremos a nuestro grupo a bautizarse de forma tradicional si así lo desean. En este punto participaremos en una “pará en el camino”, viviendo ese momento de folklore y hermandad entre los peregrinos con una degustación de tapas y bebidas típicas, amenizada con guitarrista y cantaor. A lo largo de la ruta nos acompañará una gran riqueza de flora y fauna sobre todo ornitológica, destacando las pajareras y las aves acuáticas presentes en el río y lagunas próximas.

Reserva ya esta maravillosa experiencia desde Sevilla a Huelva!


Lugar

CENTRO DE VISITANTES GUADIAMAR-PAISAJE PROTEGIDO CORREDOR VERDE-VADO DEL QUEMA


Requisitos y Recomendaciones

- SE RECOMIENDA QUE LOS PARTICIPANTES VAYAN PROVISTO DE ROPA Y CALZADO ADECUADO Y CÓMODO GORRA Y AGUA


Punto de Encuentro

CENTRO DE VISITANTES GUADIAMAR

Idiomas

Español
Français
English

Comparte la Experiencia