+ + + + +
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

De Leone a Spielberg: Ruta de las Estrellas en 4x4


ANDfitrión

Cristina Serena Seguí

Ver perfil

¿Necesitas ayuda?


Acompáñame en esta Experiencia por el mayor plató de cine al aire libre del Sur de Europa, "El Desierto de Tabernas".

Realizaremos una ruta guiada en 4x4 para que sea más cómoda y no te pierdas ningún rincón ni detalle. Durante la visita realizaremos paradas para conocer y apreciar los ambientes naturales que conforman el desierto, considerado como el único paisaje desértico de Europa. Es por ello que éste desierto ha sido y es, el telón perfecto de cientos de rodajes donde directores de todo el mundo han rodado sus bellas historias que hablan de nuestras raíces.

Pasaremos desde "Arizona, California o Nevada" a "Australia, Jordania o África". ¡Sé protagonista de tu propia película! Además entenderás y valorarás cómo un fondo marino es hoy un paisaje erosionado con grandes tesoros geológicos.

¡Síguenos en esta Aventura y siente el contacto con el entorno! Déjate llevar, yo pondré el resto para que esta Experiencia sea divertida e inolvidable para ti.


Lugar

Desierto de Tabernas, Almería


Requisitos y Recomendaciones

- Ropa y calzado cómodo.

- Crema solar.

- Gorra/sombrero y agua.

- Cámara de fotos.

-Esta experiencia se realiza en español e inglés todo el año. El idioma francés es según disponibilidad y previa confirmación por la Andfitriona.


Punto de Encuentro

Frente a la Oficina de Información de Tabernas, situada a la entrada del pueblo llegando por la Nacional 340 desde Almería: Avenida de las Angustias s/n

Idiomas

Español
Français
English

Comparte la Experiencia