+ + + + +
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

La Granada Misteriosa ☾


ANDfitrión

Mª Angustias García-Valdecasas

Ver perfil

¿Necesitas ayuda?



Si me acompañas en esta Experiencia te contaré todos los acontecimientos más terrorificos ocurridos en la ciudad de Granada, marcada por lo sobrenatural y por terribles crímenes.

Historias relacionadas con crímenes religiosos que han quedado impresas en la memoria popular de diferentes edificios, como la Antigua Diputación de Granada, o el Pub Granero. Enclaves donde lo paranormal se ha hecho presente, como la Real Chancillería de Granada. Los sucesos insólitos que llevaron en la época medieval al canibalismo.

Todo ello sin olvidar el Albaicín, barrio granadino donde el aluvión de gente foránea ha dejado a su paso sus creencias paganas, y rituales que hacen perder el raciocinio.

Estos hechos son algunos de los secretos que te desvelaré en este recorrido por el centro de una ciudad donde cada rincón guarda una historia escondida que espera a ser desvelada por el viajero más curioso.


Lugar

Plaza Bib-Rambla - Diputación de Granada - Alcalcería - Pub Granero - Real Chancillería - Aljibe de Trillo - Mirador San Juan de los Reyes - Playa Nueva.


Requisitos y Recomendaciones

- Esta ruta no está recomendada para niños menores de 12 años


Punto de Encuentro

 

Centro de Atención al Cliente-Tienda. Calle San Jerónimo 10.

Idiomas

Español

Comparte la Experiencia