+ + + + +
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

Paseo al Atardecer: Albaicin y Sacromonte gitano


ANDfitrión

Mª Angustias García-Valdecasas

Ver perfil

¿Necesitas ayuda?

El juego de luces y sombras que recorren Granada durante el atardecer es un espectáculo que merece ser contemplado desde el mejor de los escenarios y en la mejor de las compañías.

Esta es la única visita guiada que muestra el atardecer de Granada desde el Albaicín, patrimonio de la Humanidad, y el Sacromonte, el barrio gitano de Granada, lugares que rezuman vida desde cada una de sus empedradas calles. 

Gracias a la compañía de un guía local, experto en Patrimonio, las laberínticas calles del Albaicín mostrarán todos sus secretos. Las raíces árabes de este barrio quedarán al descubierto. La otra parte de la visita nos lleva al Sacromonte. Los gitanos que acompañaban las tropas de los Reyes Católicos se establecieron en él después de reconquistar la ciudad y su esencia y su duende siguen vivos en sus zambras y cuevas.

El recorrido comienza al final de la tarde. El grupo podrá disfrutar de espectaculares vistas de la Alhambra en varias ocasiones durante la tarde.

 

La visita acabará en una taberna local, donde el grupo disfrutará de una bebida acompañada de su tapa, costumbre típica en Granada.


Lugar

Mirador de San Nicolás, Albaicín, barrio morisco, Sacromonte, barrio de cuevas, Carrera del Darro y Plaza Nueva


Requisitos y Recomendaciones

- Calzado cómodo


Punto de Encuentro

 

Centro de Atención al Cliente-Tienda. Calle San Jerónimo 10.

Idiomas

Español
English

Comparte la Experiencia