+ + + + +
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit

Ruta Milenaria del Atún de Almadraba


ANDfitrión

Paloma Romero

Ver perfil

¿Necesitas ayuda?


Conoce la relación existente entre el atún rojo capturado en nuestras almadrabas y la historia barbateña y su incidencia en la economía local, a través de esta Experiencia apasionante en Cádiz.

A las 11.00am nos veremos en el punto de encuentro acordado, y nos despalazaremos para conocer El Centro de Interpretación del Atún Rojo de Almadraba. Realizaremos una visita guiada a una fábrica de conservas atunera en la que se realiza el despiece del atún, conocido como 'el ronqueo', para más tarde degustarlo en un almuerzo típico barbateño.

No te pierdas el producto de mar más sabroso de nuestra tierra, el atún rojo, y esta exquisita Experiencia en Cádiz!


Lugar

Barbate


Requisitos y Recomendaciones

- Apta para todos los públicos.


Punto de Encuentro

En el Punto de Información del Parque natural de la breña y marismas del Barbate a las 10.30 am o en el Centro de Interpretación del Atún Rojo de Almadraba, ubicado en el Puerto Deportivo de Barbate a las 11.00am

Idiomas

Deutsch
Español
English

Verónica Blanco Bermejo

Repetiría! Fuimos mi pareja y el niño y nos encantó, aprendimos y disfrutamos. Estuvieron muy atentos tanto con las explicaciones en el centro de Interpretación como luego en el restaurante con el menú. Una experiencia que no hay que perderse, la recomiendo 100%


Carmen Diaz Pintado Lara

El Centro de Interpretación está bien, sin embargo nos hubiera gustado que nos mostraran el parque natural de la Breña.


Carmen Diaz Pintado Lara

El Centro de Interpretación está bien, y también la fábrica y su ronqueo, sin embargo nos hubiera gustado que nos mostraran el parque natural de la Breña como parte de la experiencia. El restaurante está muy bien situado, en la misma playa de Barbate, pero en el menú sólo se puede tomar el atún de una manera de cocinarlo, eché de menos algo de degustación.


Comparte la Experiencia